Visto: 196419

 

Resolución Nro: 2483

Tema
Expresar sus congratulaciones y acompañamiento al “Papa Francisco”, conocido como el Papa de los Pobres, al cumplirse un año de su consagración como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica
Autor
Incidencias
Texto
La Legislatura de la Provincia:

RESOLUCION Nº 2483


La Legislatura de la Provincia:

RESUELVE


PRIMERO: Expresar sus congratulaciones y acompañamiento al “Papa Francisco”, conocido como el Papa de los Pobres, al cumplirse un año de su consagración como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, cuya calidez humana caracterizada por la humildad, austeridad y solidaridad, con un lenguaje sencillo y directo, lo ha convertido en un referente mundial, invitando a una renovada evangelización.


SEGUNDO: Destacar su labor pastoral que, signada por notorios principios cristianos, conlleva a un estilo propio de mayor apertura hacia otros credos, de tolerancia, de misericordia y de Justicia Social, transformando en breve tiempo las promesas en decisiones sobre la Iglesia, la familia, el rol de la mujer y el Vaticano.


TERCERO: Comuníquese, publíquese y archívese.

Aprobada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Formosa, el veinte de marzo de dos mil catorce.




LIC. DARIO RAUL GUERRA / ARMANDO FELIPE CABRERA

SECRETARIO LEGISLATIVO / PRESIDENTE PROVISIONAL

Honorable Legislatura / En Ejercicio de la Presidencia

Sitios de Interés

Escudo congreso          Escudo senado          Escudo biblioteca          Escudo portal fsa        Escudo judicial          Escudo infoleg